Procomún
-
Casa sostenible. Cómo domotizar y controlar una casa inteligente.
Este recurso educativo pretende que el alumno desarrolle la capacidad de solucionar problemas de su municipio o su entorno más cercano utilizando el kit de robótica Retotech Endesa, así como, sea capaz de programar dichas soluciones utilizando las aplicaciones informáticas necesarias, integrando la competencia digital como forma de trabajo. Así mismo, se pretende adquirir las capacidades en el diseño y la impresión 3D. Esto implica trabajar en grupo, desarrollando unos valores que adquirirán; cu...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cómo domotizar y controlar una casa inteligente
Se pretende que el alumno desarrolle la capacidad de solucionar problemas de su municipio o su entorno más cercano utilizando el kit de robótica Retotech Endesa, así como, sea capaz de programar dichas soluciones utilizando las aplicaciones informáticas necesarias, integrando la competencia digital como forma de trabajo Esto implica trabajar en grupo, desarrollando unos valores que adquirirán; curiosidad por los problemas que les rodean, empatía con las personas más desfavorecidas, creatividad e...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El cambio climático
Situación de aprendizaje sobre el cambio climático, desarrollado en el marco del Curso de Competencia Digital Docente Nivel B 2. Aula Virtual de Formación del Profesorado de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía. Puede ser utilizado y adaptado en los términos de la Licencia Creative Commons Reconocimiento compartir igual 4.0.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WEB Y APP TURÍSTICA - 4º ESO
"Web y App Turísticia" creada para el curso "Competencia Digital Docente B2" del Aula Virtual de Formación del Profesorado de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía. by José María Beltrán Gómez (IES Acebuche) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fortaleza de los passwords.pdf
Actividad interactiva que tiene como objetivo principal que el estudiante sea capaz de conocer las recomendaciones sobre la elección de contraseñas, desarrollando buenas prácticas a la hora de emplearlas, basándonos en las recomendaciones de la empresa líder en ciberseguridad ‘AO Kaspersky Lab.’, famosa por desarrollar el conocido antivirus ‘Kaspersky anti-virus’, que suele distribuirse como parte de la suite de programas ‘Kaspersky Internet Security’.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
METODOLOGIA DE LA MULTIMEDIA
Estudiaran los conceptos relacionados con Metodología de desarrollo de aplicaciones Multimedia. La multimedia facilita y potencia la difusión, la información, enriquece la comunicación. Admite la utilización de elementos lúdicos y recreativos, a la vez que individualiza la transmisión del contenido, permitiendo una mayor o menor profundización en éste.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Informatica
Biblioteca Digital
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Repisa Digital General
Biblioteca digital al servicio de todos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Repisa Digital
Contenido de consulta digital
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Vender con los sentidos
En este nuevo desafío, que denominamos "Vender con los sentidos", trabajaremos aspectos para favorecer la recuperación del sector comercial partiendo de proyectos reales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso